martes, 12 de enero de 2010

ADENCAT publica la revista Caça i Natura

ADENCAT, Asociación por la Defensa de la Caza y la Naturaleza de Cataluña, amplia sus servicios con la publicación de la revista Caça i Natura. Una publicación semestral y gratuita de formato digital cuya principal intención es dar la máxima difusión posible a todas aquellas noticias que puedan ser de interés para todos los que practicamos actividades de influencia directa sobre el Medio Natural.
.
Caça i Natura es una revista desarrollada por personas sin experiencia en medios de comunicación escrita que intentan suplir esta carencia con ganas e ilusión desarrollando una publicación popular y participativa que está a disposición de todos aquellos que deseen incluir un tema, apartado, artículo o fotografía que pueda ser de interés para el resto de lectores.
.
Además de los apartados de participación de los lectores como son: Opino…, Relatos de Vida, Naturaleza y Caza, espacio para Sociedades y Perros de Caza, también intentaremos dar respuesta a todas aquellas cuestiones que los lectores nos planteen. Como ejemplo en este primer número hemos publicado la respuesta que nos dio Intervención de Armas a la pregunta ¿quién nos puede retirar el arma en caso de infracción?
.
Esta primera edición, que deseamos sea de vuestro agrado, está publicada en catalán pero ya estamos desarrollando la edición en castellano que esperamos publicar durante este mes de enero.
.
Para poder disfrutar de los contenidos de la revista deben acceder al enlace de Caça i Natura de nuestra página web, http://www.adencat.com/.
.
ACEC Por la Caza y su Preservación.