domingo, 30 de mayo de 2010

CABILDO INSULAR DE LA PALMA

A N U N C I O
.
Se hace público para general conocimiento, la Resolución de la Presidencia del Excmo. Cabildo Insular de la Palma, de fecha 17 de mayo de 2010.
.
He resuelto:
.
Primero: declarar la apertura de las siguientes zonas de adiestramiento de perros de caza, con la delimitación que se especifica y con sujeción a las condiciones que se señalan:
.
Breña Alta, Villa de Mazo, Fuencaliente de La Palma, Los Llanos de Aridane, Tijarafe, Garafía, Barlovento-San Andrés y Sauces, Puntallana.
.
Condiciones:
.
Sólo estará permitido el adiestramiento de perros de caza, no pudiendo realizar el entrenamiento dos cuadrillas juntas. Está totalmente prohibido el uso de hurón, de armas de fuego y la suelta de especies cinegéticas
.
El período habilitado para la práctica de los adiestramientos se extenderá desde el 6 de junio (domingo) hasta el 25 de julio (domingo). Para los perros de muestra el período abarcará desde el 6 de junio hasta el 15 de agosto.
.
Los adiestramientos se permitirán los jueves, sábados, domingos y festivos de ámbito nacional y autonómico, desde la salida del sol hasta su puesta.
.
Se determina el cierre, a partir del 31 de mayo de 2010, de los campos de adiestramiento especiales que con carácter temporal se habilitaron el pasado día 1 de marzo de 2010 (municipios de Breña Alta, Fuencaliente de La Palma, El Paso, San Andrés y Sauces, Barlovento y Puntallana).
.
Santa Cruz de La Palma, a 20 de mayo de 2010.
La Presidenta, María Guadalupe González Taño.
.
Más información aquí