jueves, 6 de enero de 2011

IV CURSO BÁSICO DE RASTREO CON PERROS DE SANGRE

Los próximos 5 y 6 de marzo se va a celebrar en Cercedilla (Madrid) el IV Curso básico de rastreo con perros de sangre organizado por la AEPES.

El lugar elegido es una vez más el hotel La Casona de Navalmedio, que es un hotel rural que se encuentra en una finca enclavada en la falda de Siete Picos, cerca del pueblo serrano de Cercedilla (Madrid). Es un lugar magnífico para la celebración del curso, ofreciéndonos alojamiento, comidas, sala de juntas y una finca para las prácticas con los perros.

Los destacados ponentes hablarán a los participantes sobre razas, selección del cachorro, entrenamiento y preparación del perro, trazado de rastros artificiales y otros temas de interés. Las clases teóricas se completarán con otras de carácter práctico como ejecución de rastros artificiales – sobre los que los asistentes podrán trabajar con sus perros – y pruebas de balística terminal e interpretación de indicios de herida.

El plazo de admisión de solicitudes para los socios de AEPES se abrirá el 1 de enero de 2011 y finalizará el 15 de enero, y hay 20 plazas disponibles. Para más información, descarga del programa y la hoja de inscripción, consultar la página web de la asociación: www.aepes.es.