domingo, 22 de enero de 2012

CAPTIVA, una revista digital de caza de todos y para todos

¿Qué nos depara en siglo XXI? Una caza fusionada con la ecología; una gestión y un aprovechamiento racional de los recursos cinegéticos; una caza mejor comprendida; una caza más ética; una caza más auténtica… e internet.

Pincha en el logo para acceder

Por eso, nos unimos al progreso y al futuro ofreciéndoles CAPTIVA, la primera revista cinegética digital, generalista y gratuita, en este nuevo mundo al que ya nos vamos todos aquerenciando.

No seremos nosotros los que demos la espalda a esta aldea global y, por ello, el principal objetivo de CAPTIVA será dar cabida a todos y que este nuevo proyecto sea para todos.

Queremos contar con ustedes, los cazadores, con sus experiencias y vivencias, sus artes y sus modalidades de caza, para que podamos aprender y disfrutar de esta maravillosa afición que es la caza.

De este modo, esperamos que se impliquen en este proyecto, colaborando con todo aquello que les parezca interesante aportar a CAPTIVA: fotografías, artículos, relatos, vídeos y otros contenidos que, aunque a ustedes les parezcan habituales, puedan enriquecer los conocimientos cinegéticos de los demás.

CAPTIVA y Club de Caza les invitan a compartir con nosotros y sus amistades esos lances que tan alta satisfacción nos deparan, gracias a que el soporte digital permite que puedan enviar la revista CAPTIVA a todo aquel que deseen.

Fuente: UNAC