martes, 21 de febrero de 2012

LANZAMIENTO DEL LIBRO «BARCA. OBRA GRÁFICA 1974 - 2011»

En este libro se muestra a modo de exposición, casi conmemorativa, la obra del genial BARCA.

Su especial forma de entender el campo, sus habitantes y anécdotas, traduciéndolas al inigualable idioma de los trazos sencillos; haciendo entendibles costumbres, ambientes, lances y parajes reales o ficticios, como lo son sus animados personajes que toman vida y se perpetúan entre estas páginas. Un recorrido por su trayectoria como artista, un libro que con poca letra, –casi un estribillo– compone una melodía que ha sabido recoger el ritmo de lo acontecido en nuestros campos. El prólogo, la introducción y el epílogo corren a cargo de sus amigos Alfonso Ussia, el marqués de Laserna y Mariano Aguayo.

El libro, que consta de cuatro capítulos con 170 ilustraciones en gran formato repartidas en sus 250 páginas, irá impreso sobre papel verjurado con encuadernación en tela impresa. Su formato es de 24’5 x 29 cm. Como en ocasiones anteriores queremos ofrecer una edición muy cuidada y personalizada, por ello estos 200 ejemplares serán nominativos e irán numerados, y firmados por Barca. La asignación de ejemplares se realizará una vez confirmado el pedido.

Su precio de venta será de 75 euros (gastos de envío incluidos).

Aquellas personas que, como en ocasiones anteriores, deseen adquirir un ejemplar de esta edición limitada, deberán realizar una transferencia a la cuenta bancaria de La Trébere -0075 1293 11 0600028869- y han remitir un correo electrónico a latrebere@telefonica.net indicando su dirección de envío y un teléfono de contacto para cuando se proceda al envío de su ejemplar.

De esta edición se realizará otra versión en tapa rústica sin numerar.

La editorial se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, las características y las condiciones aquí ofrecidas.