miércoles, 1 de febrero de 2012

Radio Faro del Noroeste con la cacería

Pincha en la imagen para conectar

La cadena radiofónica Radio Faro del Noroeste con sede en Santa María de Guía, dedica de forma continua y desde el pasado día 31 de enero una hora al apasionado noble arte cinegético.

El espacio elegido desde la cadena para el programa "Nos vamos de Cacería", dirigido por el reconocido cazador y defensor de la cacería Fancisco Pareja, es los martes de 20.00 a 21.00 horas. Los cazadores y oyentes en general pueden sintonizar a Radio Faro del Noroeste en el dial 106.5 y 99.5 de la FM, además de On-Line.

Entrevistas con Personajes del mundo de la cacería, actualidad nacional, autonómica e insular cinegética centran el programa. Con la posibilidad de que los escuchantes hagan preguntas, reflexiones o llamamientos en directo, a través del contacto telefónico que Radio Faro pone a disposición. Para éste especial programa, con mucho atractivo para los cazadores canarios, se cuenta con la colaboración, al frente del equipo técnico, del inigualable profesional y propietario de la cadena Pepe Juan Suárez.