jueves, 27 de diciembre de 2012

LA IMPORTANCIA DE LA SERIEDAD, LA HONRADEZ Y HACER LAS COSAS BIEN EN LA CAZA; AL FINAL DA SUS FRUTOS ¡!!!! VERDAD ¡!!!!

Hola en primer lugar me gustaría  desearles a todos/as ustedes unas felices fiestas y un feliz año nuevo. Que el año 2013 les traiga felicidad y salud para todos. También agradecer a todos/as los que han leído mi entrevista en el Faro de Vigo o aquí en Unitega. Es imposible plasmar en tan pocas líneas todo lo realizado en favor de la caza gallega. Tan solo son mis humildes reflexiones como he dicho en todos mis escritos. Ahora me gustaría exponer lo siguiente:

Hay quienes definen la caza como un deporte y personalmente yo no la defino como una cualidad que nuestros antepasados nos han trasmitido genéticamente hasta nuestros días. Si observamos la naturaleza nos damos cuenta que existen depredadores Y presas. Los primeros necesitan atrapar las presas para poder alimentarse y poder sobrevivir.    En la naturaleza no se puede  permitir gastar energía inútilmente; pues ese gasto de energías hay que reponerlas mediante la alimentación. Por eso muchos animales como el lobo elijen primero a sus presas por  la facilidad de cazarlas y al mismo tiempo gastando las mínimas energías.

Leer más aquí