sábado, 12 de enero de 2013

Sí se puede propondrá acabar con la práctica ilegal de motocross en el municipio de La Laguna

El continuar con esta actividad, ignorando la legalidad vigente, podría acarrear multas de entre 150.000 y 600.000 euros

El concejal de Sí se puede en La Laguna, Juan Miguel Mena, va a presentar el próximo jueves en el pleno ordinario de enero una moción por la que espera regular la práctica del motocross y otras actividades de motor en zonas no permitidas del municipio.

Mena, que denunció recientemente este tipo de prácticas en la zona de Jardina, considera que se debe acabar con una práctica irregular que genera una importante erosión, problemas de ruido y conflictos con los vecinos. Recuerda que la Isla de Tenerife cuenta solo con un único espacio homologado para la práctica de este deporte, situado en el municipio de San Miguel. En el municipio de La Laguna existen desde hace bastantes años varios puntos donde se vienen realizando actividades de forma irregular, destacando por su tamaño el circuito de la Mesa Mota, todas estas zonas son absolutamente irregulares, ya que no cuentan con permisos o autorizaciones.

Leer más aquí