viernes, 7 de noviembre de 2014

Un camión del Cabildo cargado de perdices vuelca en una vía de Tejeda

El trabajador de Medio Ambiente que conducía el vehículo sufrió heridas menos graves - La mayoría de las aves resultaron ilesas


Marcos Álvarez Morice
Un operario de Medio Ambiente del Cabildo insular, de 40 años, sufrió ayer una fractura en un brazo de carácter menos grave al volcar el vehículo con el que circulaba en la carretera GC-606, en Carrizal, en el municipio de Tejeda. El trabajador transportaba cajas con perdices que iban a ser puestas en libertad. En un principio, la mayoría de las aves resultaron ilesas. El accidente ocurrió pocos minutos antes de las 11.00 horas en la citada carretera, a la altura del kilómetro 7,8, cerca del mismo casco de Carrizal, pasada la carretera con dirección a la presa de Parralillo.
Bomberos del Consorcio, del parque de La Aldea, acudieron al lugar, así como una ambulancia básica del Servicio de Urgencias Canario, agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Tejeda. El personal de la ambulancia asistió en el lugar al herido y lo trasladó al centro de salud de Tejeda, donde fue atendido por un médico, y después fue evacuado al Dr. Negrín.
Fuente. Laprovincia