viernes, 13 de febrero de 2015

Cabildo Insular de Gran Canaria

Pincha para obtener temario
1. Aprobar la convocatoria del año 2015 para las pruebas de aptitud destinadas a la obtención por primera vez, de la licencia de caza.

2. Aprobar las Bases que regirán dicha convocatoria y que figuran como anexo I de la presente Resolución. Como anexo II se hace constar el modelo de solicitud y como anexo III el programa oficial.

3. Hacer pública esta convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias, en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Boletín Oficial de Canarias y en dos diarios de gran difusión de la provincia.

LA CONSEJERA DE MEDIO AMBIENTE Y EMERGENCIAS, P.D. (Acuerdo de 30/06/11), María del Mar Arévalo Araya


Fecha de las pruebas:

- La primera convocatoria tendrá lugar el miércoles 29 de abril de 2015, y el plazo de inscripción finalizará el viernes 17 de abril.

- La segunda convocatoria tendrá lugar el miércoles 13 de mayo, y el plazo de inscripción para esta segunda convocatoria, finalizará el jueves 30 de abril de 2015.

Fecha y lugar de celebración de las pruebas.- 

Las dos convocatorias de las pruebas tendrán lugar en las dependencias del Centro de Juventud del Cabildo de Gran Canaria, sito en la calle Hernán Pérez, número 8-bis, de Las Palmas de Gran Canaria

1. La primera convocatoria se llevará a cabo el miércoles 29 de abril de 2015, a partir de las 10.00 horas.

2. La segunda convocatoria se llevará a cabo el miércoles 13 de mayo de 2015, a partir de las 17:00 horas.

La presentación de la solicitud ha de realizarse en el Registro General, sito en el edificio del Cabildo de Gran Canaria ubicado en la Casa Palacio-Planta Baja, acceso por la calle Pérez Galdós, s/n de Las Palmas de Gran Canaria, o bien en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.