lunes, 23 de marzo de 2015

Cabildo Insular Tenerife

Proyecto de repoblación de la perdiz moruna (2014-2017). Procedimiento de cesión de ejemplares. Convocatoria 2015.

En fecha 6 de marzo de 2015, la Sra. Consejera Insular del Área de Medio Ambiente, Sostenibilidad Territorial y de Recursos ha dictado resolución de aprobación de la convocatoria 2015 del procedimiento de cesión de ejemplares de perdiz moruna (Alectoris barbara) para repoblación, conforme al siguiente contenido:

Participantes.

Podrán solicitar la participación en el procedimiento de cesión regulado en las presentes bases las siguientes entidades:

1. Federación de Asociaciones para la Gestión Cinegética de la Isla de Tenerife, para su entrega final a las distintas sociedades de cazadores que la integren.

2. Sociedades de cazadores, colaboradoras o no, que acrediten poseer voladero de aclimatación apto para el alojamiento de perdices.

3. Titulares de cotos privados de caza que acrediten poseer voladero de aclimatación apto para el alojamiento de perdices, y a los que se haya autorizado la suelta de perdiz moruna antes del 15 de diciembre de 2007 (fecha de la entrada en vigor de la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad).