lunes, 30 de noviembre de 2015

La Nueva Sociedad de Cazadores de Lanzarote se aprovecha del trabajo de la ACEC




---------- Mensaje reenviado ----------
De: Acec Canarias <acec.canarias@gmail.com>
Fecha: 30 de noviembre de 2015, 22:14
Asunto: Enlaces de boletines
Para: cazadoresdelanzarote@gmail.com

Queridos amigos deportistas del Club Nueva Sociedad de Cazadores de Lanzarote.


Desde la ACEC, nos complace que haya muchos espacios en la Red donde se divulguen temas relacionados con la caza.

Como ustedes veo que conocen nuestro Blog, no hace falta que les de el enlace para acceder a él.

Si bien es cierto que los datos que se muestran son públicos, no nos parece correcto que se beneficien de nuestro trabajo y recapitulación de datos. Menos aún, sin pedir el consiguiente permiso, y el posterior comentario de donde viene esa información en su web.

Si todavía no tienen claro a que me estoy refiriendo, les concretaré el asunto.

En su pestaña LEGISLACION, tienen una serie de enlaces, en los que no hace falta demostrar que llevan a nuestro servidor, que es privado, y no a su correspondiente espacio oficial en el boletín.

El motivo de que tengamos replicados en nuestro servidor los boletines, no es otro que tener un enlace particular a la información recapitulada, que de esta forma, es independiente de posibles cambios en los enlaces de los servidores de la Administración.

Vamos, por si no lo entienden, al tener copia de la información en nuestro servidor, los enlaces no se rompen, ya que no dependemos de nadie.

Dicho esto, les solicitamos desde la ACEC que retiren los enlaces a nuestro servidor de todos los links de su pestaña de Legislación. En concreto, todos los que comienzan por: https://miacecsec.files.wordpress.com/

No obstante, si quieren utilizarlos, no nos importa que lo hagan, previa solicitud formal a esta Asociación, y posterior comentario de la fuente en su sitio web, mencionando claramente, y de forma visible, que esa información es cedida por esta Asociación de cazadores.
Espero su respuesta a este correo, bien con la solicitud para compartir nuestros enlaces en su página, o bien, para disculparse por haberlo hecho sin nuestro consentimiento y su retirada.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo de los cazadores de la ACEC.
Vicente M. Ferrer Navarro
SECRETARIO