sábado, 7 de enero de 2017

Cabildo Insular de La Gomera

Pinchar para Temario
ANUNCIO de 19 de diciembre de 2016, relativo a la convocatoria de las pruebas de aptitud del año 2017 para obtener por primera vez la licencia de caza en la isla de La Gomera.

Primero.- Aprobar la convocatoria del año 2017, cuyo objetivo es el de la realización de las pruebas de aptitud para la obtención, por primera vez, de la licencia de caza en la isla de La Gomera.


Segundo.- Aprobar las bases que regirán la convocatoria de referencia y que figura como Anexo I a la presente Resolución.


Solicitudes, plazo y lugar de presentación.

1. Presentación de instancias: quienes deseen tomar parte en las pruebas de aptitud deberán presentar la solicitud, que se ajustará al modelo oficial que se adjunta como Apéndice
I y que será facilitado gratuitamente en el Departamento de Política Territorial del Cabildo.

La presentación de la solicitud ha de realizarse en el Registro General del Cabildo Insular, calle Profesor Armas Fernández, nº 2, 38800-San Sebastián de La Gomera; o bien en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

2. Documentación a adjuntar con la instancia: las instancias solicitando tomar parte en las pruebas de aptitud, deberán venir acompañadas con fotocopia de la siguiente documentación:

- Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o cualquier otro documento que acredite la personalidad del solicitante.

3. Fecha de Prueba: la única convocatoria tendrá lugar el 25 de abril de 2017.


4. Fin del plazo de presentación de solicitudes, para la única convocatoria: el 18 de abril de 2017.