miércoles, 1 de mayo de 2019

Cabildo Insular El Hierro

Temario
Por la Sra. Presidenta del Excmo. Cabildo Insular de El Hierro, con fecha 29 de marzo de 2019, se dicta Resolución número 0552/19, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

“Primero: aprobar la convocatoria de 2019 para la realización de las pruebas de aptitud para la obtención por primera vez de la licencia de caza en la Isla de El Hierro.

Segundo: aprobar las Bases que regirán dicha convocatoria y que figura como Anexo a la presente Resolución.

PRIMERA: Objeto.- Es objeto de la presente convocatoria establecer el contenido y modo de realización, en el ámbito de la Isla de El Hierro, de las pruebas de aptitud para la obtención, por primera vez, de la licencia de caza.

SEGUNDA: Requisitos exigidos para ser admitido en las pruebas.- Deberán participar en los exámenes las personas mayores de catorce años que no tengan acreditada la aptitud y conocimiento necesario para la obtención, por primera vez, de la preceptiva licencia de caza, y que deseen ejercitar la actividad cinegética.

TERCERA: Solicitudes, plazo y lugar de presentación:

1.- Presentación de Instancias: quienes deseen tomar parte en las pruebas de aptitud deberán presentar la solicitud, que se ajustará al modelo oficial que se adjunta como Apéndice I y que será facilitado gratuitamente por el Registro General del Cabildo.


La presentación de la solicitud ha de realizarse en el Registro General del Cabildo Insular, C/ Doctor Quintero Magdaleno, n.º 11, 38900 - Valverde de El Hierro; en el Registro Auxiliar V, C/ Trinista n.º 1, 38900 - Valverde; o bien en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En este último caso, el solicitante deberá adelantar su solicitud y documentos acompañantes por fax, n.º 922551052 / 922550271 o al buzón caza@el-hierro.org

2.- Documentación a adjuntar con la Instancia: Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas de aptitud, deberán venir acompañadas con fotocopia compulsada de la siguiente documentación:

- Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.

Las pruebas de aptitud se realizarán:
- El día 03 de mayo de 2019, a las 11:00 horas, en las dependencias del Área de Medio Ambiente, Residuos y Reciclaje, Calle Trinista, 1, Valverde.

- El día 07 de junio de 2019, a las 11:00 horas, en las dependencias del Área de Medio Ambiente, Residuos y Reciclaje, Calle Trinista, 1, Valverde.

4.- Plazo de presentación: el plazo de presentación de instancias será:

- Examen del día 03 de mayo: hasta las 13:00 horas del 30 de abril.

- Examen del día 07 de junio: hasta las 13:00 horas del 05 de junio.