miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cabildo Insular de Gran Canaria

Asunto: Convocatoria pruebas de aptitud para a la obtención de la primera licencia administrativa de caza.

BASES DE LA CONVOCATORIA

PRIMERA. Objeto. Es objeto de la presente convocatoria establecer el contenido y modo de realización, en el ámbito de la isla de Gran Canaria, de las pruebas de aptitud para la obtención, por primera vez, de la licencia de caza.

SEGUNDA. Requisitos exigidos para ser admitido en las pruebas. Deberán participar en los exámenes las personas que cumplan catorce años durante el presente año 2012, que no tengan acreditada la aptitud y conocimiento necesario para la obtención, por primera vez, de la preceptiva licencia de caza, y que deseen ejercitar la actividad cinegética.

TERCERA. Solicitudes, plazo y lugar de presentación.

1. Presentación de Instancias:Quienes deseen tomar parte en las pruebas de aptitud deberán presentar la solicitud, que se ajustará almodelo oficial que se adjunta como APÉNDICE I y que será facilitado por esta Corporación.

La presentación de la solicitud ha de realizarse en el Registro General, sito en el Edificio Insular I, c/ Profesor Agustín Millares Carló, s/n de Las Palmas de Gran Canaria, o bien en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de lasAdministraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En este último caso, el solicitante deberá adelantar su solicitud y documentos acompañantes por fax al nº 928. 219.468.

2. Documentación a adjuntar con la Instancia: Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas de aptitud deberán venir acompañadas de una fotocopia del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.

3. Plazo de presentación:

El plazo de inscripción para la primera convocatoria finalizará el 24 de febrero de 2012.

El plazo de inscripción para la segunda convocatoria, finalizará el 28 de marzo de 2012.

Más información: Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 167, miércoles 28 de diciembre de 2011