sábado, 20 de octubre de 2012

Hasta los perros ya lloran a Pepe Sánchez

El pago de Trejo (San Bartolomé de Tirajana) estaba ayer prácticamente vacío. En sus poco más de seis casas sólo quedaban dos personas porque el resto de sus habitantes estaban en el tanatorio de Santa Lucía.

La Provincia, Diario de Las Palmas | BORJA VALCARCE
Allí esperaban la llegada del cuerpo de Pepe Sánchez Vera, de 47 años, el cazador que falleció anteayer al caer el coche en que viajaba con su hermano Rosendo por un desnivel de más de 100 metros en la carretera que une Pajonales con Taidía después de una mañana de caza. 


En el pequeño pueblo solo se oía el crepitar de la comida al fuego de una vecina y el lamento amargo de los perros de Pepe. "Incluso ellos lloran su muerte", comentó esta vecina, una de las personas que le vieron mudarse con 15 años de edad a Trejo con el resto de su familia y que lo había tenido toda la vida en la pared de al lado. 

"Siempre que él se iba esos perros se iban detrás de él y cuando volvía lo estaban esperando", explicó al escucharse los lamentos de los canes. Al igual que ellos, la familia y los amigos de este cazador conocido por todos lados por su bondad no daban crédito al mazazo que habían recibido al enterarse de su muerte.


Leer más aquí