martes, 27 de enero de 2015

El Club de Caza Las Medianías de Ingenio expone durante las fiestas de La Candelaria

La muestra se enmarca dentro de los actos programados con motivo de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Candelaria y San Blas 2015 y la misma ha sido organizada por el Club de Caza Las Medianías de Ingenio en colaboración con el Ayuntamiento de Ingenio.

La Sala Manolo Mherc del Centro Cultural Federico García Lorca de la Villa de Ingenio acogerá a partir de este domingo, 1 de febrero, y hasta el martes día 3, una exposición fotográfica sobre la actividad cinegética en Gran Canaria.


La muestra se enmarca dentro de los actos programados con motivo de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Candelaria y San Blas 2015 y la misma ha sido organizada por el Club de Caza Las Medianías de Ingenio en colaboración con el Ayuntamiento de Ingenio. Consta de unas 200 fotografías aportadas por cazadores de la zona tomadas desde el año 60 hasta la actualidad. En ellas se podrán ver imágenes de la vida del campo, de los animales (perros, perdices), de convivencias y hasta fotos familiares y sociales de antaño.

El horario de la exposición será de 10 a 14 horas y de 17 a 22 horas.


Fuente: Revista  Tara