viernes, 25 de septiembre de 2015

Un cazador herido de carácter menos grave al sufrir una caída en Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press Un cazador, de 40 años de edad, ha resultado herido de carácter menos grave al sufrir una caída en una zona de difícil acceso en Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.


Los hechos han ocurrido a las 10.48 horas de este jueves en las inmediaciones de la Presa de la Lumbre, en la zona de Lomos de San Pedro de San Bartolomé de Tirajana, lugar hasta donde se trasladó un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) que tuvo que rescatar al herido debido a que se trataba de una zona de difícil acceso.
Una vez rescatado, el afectado fue trasladó hasta la base del helicóptero en el Aeródromo del Berriel donde una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) comprobó que presentaba traumatismo en miembro inferior de carácter menos grave, por lo que fue trasladado al Hospital San Roque Maspalomas.
En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local que se hizo cargo de las diligencias correspondientes.
Fuente:ElDia.es