martes, 18 de diciembre de 2018

Cabildo Insular de Tenerife

Temario pinchando
El 13 de noviembre de 2018 el Sr. Consejero Insular del Área de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Seguridad del Cabildo Insular de Tenerife dictó la siguiente resolución:

“Bases reguladoras de las pruebas de aptitud del Cabildo Insular de Tenerife, para obtener por primera vez la licencia de caza de Canarias. Modificación.

En el Boletín Oficial de Canarias número 245 de 18 de diciembre de 2014 se publicó anuncio de 3 de diciembre de 2014, por el que se hacen públicas las bases que han de regir las pruebas de aptitud para la obtención por primera vez de la de licencia de caza en la isla de Tenerife.


Tras la entrada en vigor de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas resulta necesario proceder a la modificación de la redacción de algunas de las bases a fin de adecuarlas a la nueva legislación en materia de procedimiento.

Por lo expuesto, en virtud de las atribuciones que me confiere el artículo 10.1.o) del Reglamento Orgánico del Cabildo de Tenerife, resuelvo:

Primero: modificar las bases reguladoras de las pruebas de aptitud del Cabildo para obtener por primera vez la licencia de caza de Canarias, aprobadas por Resolución de la Consejera Insular del Área de Medio Ambiente, Sostenibilidad Territorial y de Recursos del Cabildo Insular de Tenerife de 3 de diciembre de 2014, quedando su redacción como sigue: