viernes, 17 de enero de 2014

Cabildo Insular de Tenerife

Caza Mayor 2014 y pruebas de aptitud para la obtención por primera vez de
la licencia de caza

En fecha 26 de febrero de 2013, la Resolución de la Sra. Consejera Insular del Área de Medio Ambiente, Sostenibilidad Territorial y de Recursos y Aguas del Cabildo Insular de Tenerife ha dictado resolución aprobando convocatoria 2014 para la participación en el procedimiento de autorización para la práctica de la caza mayor de muflón (Ovis musimon) en Tenerife, conforme al siguiente contenido:

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 6 de marzo de 2014.

El sorteo público para la adjudicación de jornadas y sectores a las cuadrillas se celebrará el día 10 de abril de 2014 a las 12:00 horas, en el Salón de Prensa del Pabellón Insular Santiago Martín, C/ Las Macetas, s/n, Los Majuelos, La Laguna.

Las bases reguladoras del procedimiento (publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 16, de fecha 1 de febrero de 2013), los modelos de presentación de solicitudes y la documentación a presentar puede consultarse en la página web del Cabildo Insular de Tenerife www.tenerife.es, así como en el Registro General y Auxiliares de la Corporación, y Registro de Medio Ambiente y Deportes sito en el Pabellón Insular Santiago Martín.

En San Cristóbal de La Laguna, a 30 de diciembre de 2013.

La Consejera Insular de Área, Ana Guadalupe Mora Padilla.


ANUNCIO de 30 de diciembre de 2013, relativo a la aprobación de la convocatoria
2014 para la realización de pruebas de aptitud para la obtención por primera vez de
la licencia de caza en la isla de Tenerife.

Por Resolución de la Sra. Consejera Insular del Área de Medio Ambiente, Sostenibilidad Territorial y de Recursos y Aguas del Cabildo Insular de Tenerife de fecha 26 de diciembre de 2013, se aprobó la convocatoria 2014 para la realización de las pruebas de aptitud destinadas a la obtención por primera vez de la licencia de caza en la isla de Tenerife.

Presentación de instancias: quienes deseen tomar parte en las pruebas de aptitud deberán
presentar su solicitud en el Registro General de esta Corporación o en los Registros Auxiliares de las Oficinas de Información, o bien en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y
del Procedimiento Administrativo Común.

Fecha de realización de las pruebas y plazo de inscripción:

- 1ª Convocatoria: 4 de abril de 2014 (el plazo de inscripción finaliza el 17 de marzo de 2014).

- 2ª Convocatoria: 16 de mayo de 2014 (el plazo de inscripción finaliza el 28 de abril de 2014).

- 3ª Convocatoria: 27 de junio de 2014 (el plazo de inscripción finaliza el 9 de junio de 2014).

Lugar de recogida de documentación: las bases de la convocatoria se facilitarán en los mismos lugares de presentación de las solicitudes de admisión a las pruebas. San Cristóbal de La Laguna, a 30 de diciembre de 2013.- La Consejera Insular de Área, Ana Guadalupe Mora Padilla.